Quienes Somos

MISION
Brindar acompañamiento a los pacientes en el proceso de eliminación de su enfermedad litiasica renal, ofreciendo un mínimo de dolor e incapacidad, realizando procedimientos de alta tecnología, involucrando un equipo humano altamente capacitado y comprometido con el paciente y su familia, cumpliendo altos estándares de calidad en el servicio y asegurando a nuestros accionistas la máxima satisfacción y rentabilidad.

VISION
Consolidar el liderazgo en la región de Risaralda, Quindío y Norte del Valle en servicio y calidad con enfoque humano, científico y técnico de alto nivel, que satisfaga las necesidades de la comunidad, colaboradores y accionistas, consecuencia de una eficiente administración de los recursos con sentido de pertenencia y compromiso de todos sus miembros.

OBJETIVOS DE CALIDAD
Garantizar la calidad del servicio.
Cumplir con los reglamentos, políticas y normas.
Mantener precios competitivos acordes con el mercado.
Mejorar la satisfacción del cliente.
Asegurar que el personal se mantenga competente.
Mejorar la productividad.

POLITICAS DE CALIDAD
La Política de Calidad de CALCULASER S.A. está orientada a satisfacer la necesidad de nuestros usuarios, garantizándole la calidad, oportunidad, servicios y precios competitivos, contando con procedimientos eficientes y personal idóneo para ser reconocidos como la mejor opción del mercado.

En CALCULASER S.A. trabajamos en la prestación de servicios de enfermedades Litiacicas Renales y en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios con procedimientos de óptima calidad, realizados de forma controlada, segura y amigable, comercializados bajo normas nacionales vigentes en el sector de la salud que garantizan seguridad y confiabilidad en el mercado. Tanto en los procesos administrativos como operativos los cuales son mejorados continuamente a través de la participación y compromiso de trabajadores, socios y proveedores con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

Calculaser

Dejar un comentario